Vendedor de coditos en Cuba le tira a Chocolate MC

vendedor le tira a chocolate

Un video circula estas mañana de lunes por las redes sociales, cargado de música, improvisación, ocurrencias y, también de ofensas, todas dedicadas el reguetonero cubano Chocolate MC por parte de un vendedor cubano de coditos.

El señor decide improvisar algunas frases para el autor de El Palón Divino y no pierde oportunidad para llamarlo, entre otras cosas, “negra mona”. También le recuerda algunos desagradables sucesos de su vida en Cuba.

Además, lo invita a ir a la isla para que demuestre si de verdad es guapo porque, según refiere él, desde una distancia de 90 millas por el medio cualquiera lo es.

El vendedor ambulante parece estar al tanto de todo lo que hace y dice Chocolate en Miami, porque su “canción” es una especie de respuesta a todo lo que se ha sabido del intérprete en los últimos tiempos, así como también, a la polémica que se ha generado alrededor suyo.

Chocolate MC está censurado, desde hace un tiempo, en el paquete de la semana en Cuba (mecanismo de distribución de contenidos de Internet y de publicidad privado) pero, al parecer, aún los cubanos tienen acceso a su quehacer que, a pesar de lo que muchos piensan, sigue siendo del interés de mucha gente, pese a lo degradante y desagradable que puede resultar.

El autor del Guachineo ha sido blanco de fuertes críticas por su modo de actuar. A pesar de ello, nada lo frena y constantemente sorprende con alguna novedad que supera a la anterior.

Este video que les proponemos hoy es la muestra de que ante las carencias de inteligencia nacen otras peores. La vulgaridad parece estar generando mucha más. Ojalá que la gente en cuba se preocupe por seguir cosas y personas que les aporten y los ayuden a cultivarse, Chocolate, en ese propósito, no clasifica, pero para nada.

Vendedor de coditos le tira a Chocolate MC… Identifica la zona.

Vendedor de coditos le tira a Chocolate MC… Identifica la zona.

Posted by CubaCute Farándula on Monday, March 26, 2018