‘Vamos a la guerra por Cuba’: Osmani García reta a los artistas cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 25 de noviembre de 2019

Article feature image

El reguetonero cubano Osmani García realizó, a través de las redes sociales, un llamado a varios artistas de la isla y los retó a iniciar una guerra por la libertad de Cuba.

“Vamos a la guerra por Cuba. ¿Te anotas? Responde SI O NO ???? @al2elaldeano.oficial @alexanderotaola @losmemesdeluis2 @gentedezona @descemerbueno @silvitoellibre @lospichyboys #carlosotero #boncoquiñongo #carlucho #djyus #radiomarti”, escribió García.

A lo que el grafitero El Sexto respondió:

“Si hay alguien que dio la cara contra toda esa gentuza en #cuba fue los Aldeanos y aún hoy lo siguen haciendo con su arte. Sus palabras siempre serán balas para las mentiras”.

Y un seguidor les respondió:

“@dmmelsexto Creo que no hay manera HOY de que entiendan qué significa #union ... No recuerdo UN concierto de Willie Chirino ni de Celia Cruz donde asistieron partidos, o músicos tirándose a otros, géneros de música , no “ categorías “ de arte. @osmanigarciaoficial y @alexanderotaola en esos conciertos acudían #cubanos #unidos por una sola lucha y un ideal .... imagino la vergüenza de Willi y el poco descanso de Celia observando tan vergonzosa actitud. Creo en una cosa #unión y no la veo!!!! Convoquen a una tregua !! A una reunión donde Debatan ideas de cómo hacerlo .. el día que vea eso creeré en ustedes ... Gracias @dmmelsexto como ustedes pocos!!!”.

Otros usuarios, dijeron: “Yo si me anoto, abajo la dictadura”; “Fuego con los comunistas, el cambio es ya !!!”; “🇨🇺 muchísima agresión en este post pero, con mucho amor, paz, y cariño , ❤️#quevivacubalibre🇨🇺 #cubana💯🇨🇺💋”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar