‘Ustedes son unos descarados’, casi sin aliento, cubano explota contra el gobierno

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 30 de enero de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Neoandy Acosta realizó un video para enviar un mensaje al gobierno de la isla para dejarle saber su indignación.

“Utilizan la imagen de martí para hacer sus discursitos baratos. Son unos descarados. Ustedes viven como reyes, comen como reyes, y discursitos para el pueblo”, dijo evidentemente molesto.

“Ustedes son unos descarados. La familia llorando tres niñas por culpa de ustedes, que no son capaces de suministrarle nada al pueblo cubano. Ustedes son unos descarados”, añadió.

“Martí está llorando sangre por culpa de ustedes, por lo que le están haciendo al pueblo. Ustedes viven bien y el pueblo arrastrado como cucarachas”, lamentó.

En las redes, los comentarios no se han hecho esperar:

Mabe Hernández: Ay mi hermano, que duro es todo esto, siento la misma impotencia y rabia que tú, contra esos que quisiera poderlos desaparecer del planeta. Que OJALÁ pase algo que los borre de pronto. Un abrazo. Abajo la dictadura castrista y el payaso títere puesto a dedo.

Elieser Peña:

La cantidad de perros arrastraos que se prestan para jo*er al pueblo, da rabia, son esos mismos que les encanta lo bueno del capitalismo, dobles caras que son.

Zenia Planas:

Cuantos carneros en Cuba, cuánta gente insensible, hipocresía al máximo junto a la desfachatez y el descaro. Vergüenza es lo que dan.

Osniel

Hartman: Buena esa fiesta donde a los que estudian los obligan y los que no lo hacen por diversión porque eso es para tomar y conocer personas de manera gratis. Cómo no hay mucho entretenimiento esa es una buena opción, pero muchos no saben ni qué se conmemora, es pura hipocresía.

https://www.facebook.com/yoandy.acosta.5/videos/1481046542070201/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar