'Ustedes están nerviosos': Marichal le responde a Bruno Rodríguez Parrilla

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 13 de mayo de 2020

Article feature image

El rapero contestatario cubano Michael Marichal dedicó un video a responder al Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, a través de sus más recientes declaraciones.

“Ustedes secuestraron gente, ustedes sí son terroristas, ustedes albergan terroristas, ustedes entrenan a guerrillas terroristas para desestabilizar países”, dijo el artista antillano.

“Ustedes están nerviosos porque ese árbol, del cual tú eres una rama, va a caer. Las redes sociales los tienen locos”, añadió el rapero antillano.

Tras sus palabras, los comentarios no se han hecho esperar:

Osvaldo González: Pusieron 100 bombas en un día, asaltaron un cuartel, utilizaron el territorio de otro país, México, para preparar una invasión.

Yuniel Carrazana Montero: Seguimos caminando. Si las tiñosas vuelan es señal de que los estamos haciendo bien. Continúa con tu música que eso no es terrorismo. Es un canto de amor a la patria. Y deja que la chiva Hale que la soga es nueva.

Asiel Ramírez Gavilla: Bien hermano, como siempre la verdad a eso es a lo que le temen los comunistas descarado eso... viva Cuba sin dictadura.

Eusebio Pascual: Marichal esta narco-dictadura-terrorista-criminal están desesperados, ya no saben a quién atacar.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar