'Usted debe dimitir, ministro': Yomil reta a Alpidio Alonso

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 27 de enero de 2021

Article feature image

Después de los hechos que tuvieron lugar hoy frente al Ministerio de Cultura en La Habana, el reguetonero cubano, Yomil Hidalgo Puentes ha aparecido en las redes sociales con un reto para el Ministro de Cultura Alpidio Alonso.

Visiblemente indignado, Yomil aseguró que lo que se dio en el mencionado sitio fue una vergüenza.

“Cuba, que triste es Cuba. Qué triste ver lo que está pasando en nuestro país. Que triste ver una sociedad completamente dividida por culpa de un sistema que es una utopía”, dijo el artista.

“Cómo es posible que salga un ministro de cultura y arremeta contra un periodista de esa manera. Algo tan vergonzoso y bochornoso”, señaló.

“Señor ministro, yo creo que usted debe salir a dar una disculpa públicamente y, a parte yo creo que usted debe dimitir públicamente también porque por lo visto y comprobado usted no está apto para tener ese tipo de cargo con tanta responsabilidad”, argumentó.

“Si usted es capaz de hacer eso públicamente a unas personas que estaban reclamando su derecho de manera pacífica …”, indicó. 

Por otro lado, el cantante lamentó que esta situación se extiende a otros gremios y otros titulares.

"Yo creo que usted debe dimitir", reiteró. "Deben dimitir muchísimos dirigentes porque así está el país entero", indicó.

"Qué decepción. Se verán horrores. Bendiciones. Los quiero", dijo antes de finalizar.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar