Uruguay se mete en los octavos de final con la nueva victoria (1-0)

uruguay

Luis Suárez dio la victoria a la albiceleste y dejó a Arabia Saudí y a Egipto fuera de la Copa del Mundo. Es así que Uruguay vuelve a ganar (1-0) y se mete en los octavos de final.

Con este triunfo, el seleccionado sudamericano obtiene los seis puntos ocupando el segundo lugar en el Grupo A, atrás de Rusia (que tiene los mismos puntos pero más goles: ocho a favor, contra los dos de la celeste) y se mete en los octavos de final.

“Un gol de Luis Suárez en la primera mitad de un saque de esquina demostró ser una diferencia, pero fue una actuación orgullosa y positiva de los saudíes, que le dieron más problemas a los uruguayos de lo esperado”, dijo Cbs Sports.

“No fue la actuación más convincente de Uruguay, que tuvo problemas en el ataque una vez más, pero no se puede discutir con hojas limpias seguidas y dos victorias para comenzar el torneo.”, agregó el citado medio.

“La pelota cae a sus pies en la esquina y la golpea en el medio para darle a Uruguay una ventaja de 1-0. Rusia y Uruguay se reunirán el lunes a las 10 a.m. ET para ver quién ocupa el primer lugar en el grupo”, finalizaron.