Uruguay: cubano se quita la vida tras disparar a su pareja

Redacción de CubitaNOW ~ martes 9 de febrero de 2021

Article feature image

Las autoridades locales ya investigan un hecho ocurrido en Uruguay que involucró a un ciudadano cubano de apenas 25 años que le disparó a su pareja y después se quitó la vida.

Según refiere una nota de Telenoche, se trató de un intento de femicidio que tuvo lugar en la noche de este lunes en el barrio La Unión.

“Vecinos de la zona escucharon dos detonaciones y al salir se encontraron con las dos personas caídas en la vía pública. El agresor no presentaba signos vitales y a pocos metros se encontraba la víctima, que estaba con vida y fue trasladada hacia el Hospital Pasteur, donde permanece en estado grave”, añade el rotativo.

Asimismo, explica que la pareja, que llevaban diez años juntos, arribó hace un año al país y el pasado jueves se mudó a La Unión, desde Ciudad Vieja.

Por otro lado, añade que ambos tenían un hijo de solo cuatro años, que en el momento de los lamentables sucesos estaba al cuidado de una amiga de la víctima.

Hace menos de diez días se lamentó la muerte de otro cubano en Uruguay. En ese caso se trató de un isleño de 47 años que, según reportes de portales de prensa locales, murió de manera instantánea, tras un aparatoso accidente de tránsito en el que se vio involucrado a un costado de ruta 19.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar