Una ‘falta de respeto’, dicen cubanos por venta de paquete de uvas a 10 CUC

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 30 de diciembre de 2019

Article feature image

Otra denuncia llega esta semana a las redes sociales desde la isla. Esta vez para denunciar el alto costo de un paquete de uvas que expenden en el oriente cubano a 10 CUC.

“Y la noticia del día de hoy en Santiago de Cuba son unos paquetes de uvas a 10 CUC.... Y que conste que en algunos lugares se han acabado jjj”, dijo el usuario El Chago - Santiago de Cuba, dando pie a muchos comentarios.

“Usualmente las uvas son un poquito caras, pero el paquete debe de estar más lleno. Ese está medio vacío. Además, 10-12 cuc es un poco irreal. Se van a echar a perder.

Deben de bajar el precio para que tengan ganancias”, dijo uno de sus amigos.

“Tremendo abuso ... yo un kilo de uvas hoy mismo lo compré en 3 €”; “Y de qué tamaño son esos paquetes de uvas”; “Las uvas se comen en España, no en cuba!! jajaja 🇨🇺 en Cuba son 12 cocos!!!”, señalaron otros.

“Falta de respeto al pueblo trabajador, muy triste y las mismas campismo la vendió a 4.85 cuc”; “Pero lo que me enoja es que la gente paga por algo que vale aquí en usa

2 dólares el kilo falta de respeto total!”, opinaron más cibernautas.

“¿Oyeee y el bloqueo???? ¡¡¡Porque esas uvas son de aquí!!! Haha”; “Que robo!!!!Aquí en España el kilo de las rojas está a 3 o 4 euros”, siguieron opinando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar