Un paquete de espaguetis 10 CUC, 'cosas que verás en La Habana'

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 10 de mayo de 2019

Article feature image

Al parecer se trata de espaguetis libres de gluten que son ligeramente más caros en cualquier mercado que los comunes, pero 270 pesos en moneda nacional por un paquete hacen, que en Cuba, las personas no puedan ser alérgicas.

Los cubanos, que ya tenemos el cartelito de reírnos de nuestras dificultades, hemos escalado un nuevo escaño en la denuncia social, ahora con el uso de las redes.

El tuit, que llama la atención hoy viene desde la isla y muestra un paquete de espaguetis que alcanza el desorbitante precio de 10.80 cuc o 270 pesos, producto disponible en el mercado de 3ra y 70.

"#Cuba De la serie "Precios Fantásticos y Dónde Encontrarlos" nos llega esta joyita desde el mercado de 3ra y 70. #SinPalabras", se puede leer en la publicación.

Las respuestas de los demás usuarios, no tienen pérdida:

"Seguro son imperialistas y bloqueados", señalan.

"Deben de servir también para extensiones de pelos rubios", dice otro usuario.

"Y lo más lindo era que no había cola para comprarlos", apuntan.

"Están al decirte que es una patraña del imperialismo para confundirnos y dividirnos" comentan.

"Nahhh... Yo creo que me van a decir algo como que producir un paquete de espagueti aquí equivale a 37 bombillos de 60 watts, y como la situación en Venezuela esta mala pues hay que blah...blah...blah..", se mofa alguien más.

"Son Gucci? El margen de ganancia de esos espaguetis es un abuso con el pueblo. Hasta cuándo #Cuba ? Eso representa el 80% de la jubilación de cualquier abuela. Una lástima que hayan luchado tanto toda su vida. Por qué? Para esto?", advierte otra persona.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar