Un niño de 11 años le cae a machetazos a ladrones que entraron a su casa

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 17 de junio de 2019

Article feature image

El niño de 11 años de edad, estaba solo en casa el viernes por la mañana en Mebane, al noroeste de Chapel Hill, cuando llegaron los intrusos, según la oficina del alguacil, informó WRAL, cadena afiliada de CNN.

Mientras una mujer llamaba a la puerta de su casa, un hombre entraba por la ventana, dijo la oficina del alguacil. El niño dijo a las autoridades que otro hombre esperaba junto a un automóvil fuera de la casa. El hombre que entró por la ventana agarró una pistola de perdigones en la casa y obligó al niño a entrar en el armario de un dormitorio, dijo la oficina del alguacil.

El niño, descrito por la oficina del alguacil como “un jugador estrella de béisbol”, salió del armario con un machete y golpeó la cabeza al intruso, informó la estación. “Este es un niño muy fuerte que mantuvo su sentido común consigo”, dijo Blackwood en una declaración anterior. “Al mismo tiempo, quiero reflejar que este joven, su familia y, de hecho, esta comunidad, tienen mucha suerte de que este evento no haya tenido un final trágico para el niño”.

Después de ser herido, el intruso le dio una patada al niño en el estómago y en el costado de la cabeza antes de agarrar una PlayStation y un televisor, informó WTVD, afiliada de CNN. Pero sangrando mucho, el hombre dejó caer los artefactos y huyó con los otros sospechosos, de acuerdo con la oficina del alguacil.

Los agentes proporcionaron a los hospitales del área una descripción del sospechoso y sus lesiones, informaron los afiliados. Hall, quien es de Monroe, al sur de Charlotte, estaba relacionado con el caso cuando llegó a un hospital con una lesión en la cabeza, dijo la oficina del alguacil.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar