Un herido de gravedad en incidente vial en La Habana que involucró a tres vehículos

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 13 de diciembre de 2019

Article feature image

Cientos de comentarios sobre las indisciplinas viales, que tienen a incrementarse en las festividades de fin de año, ha generado las imágenes de un reciente accidente en La Habana.

El hecho evidenciado ocurrió en 70 y 13, el incidente involucró al menos a tres vehículos, un bus de transporte público, una moto, y un auto pequeño. El saldo, según los comentarios fue de al menos un herido grave, además de los daños materiales.

Los choferes del grupo de Facebook “Amigos del Motor” han señalado la necesidad de andar un poco más despacio y tener cortesía sobre todo en los días festivos que se avecinan.

Ernesto Mederos “Un segundo para ahorrar tiempo y perdió todo su tiempo y a tener gastos a fin de año más el mal rato. Atención: anden con CUIDADO “

Juan Antonio Torres “Lo más importante de estas cosas no es el tiempo ni el dinero, los dos se pueden recuperar, la vida es la que, si se va, no se recupera más nunca”

Adriel Pérez “Hay que cuidarse, andar despacio, a baja velocidad casi todo es evitable y lo que no se puede evitar tiene consecuencias menores, pero coincido con el amigo lo más importante es la vida, nuestra y la de los otros, menos velocidad y más cortesía, ojalá todos estén bien lo material se arregla, saludos”

Lázaro Yasmani “Ahí no hay semáforo, nadie se llevó la roja, pero si fue un mal cálculo de alguno de ellos y terminó contra la moto, yo lo vi personalmente. De hecho, la señora de la moto recibió golpes fuertes”.

Sergio Sarduy “Sí lo vi, desgraciadamente en esa intersección siempre hay carros que hacen eso, no respetan la intermitente roja ni el pare, yo casi choco una vez con uno que venía haciendo eso mismo”

Karel Soler Bascó “Historia muy mal contada, en 70 y 13 no hay semáforo, prioridad quien transite por 70, secundario quien transite por 13”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar