Un cliente en Carolina del Norte se niega a usar máscara e invoca ‘Trump 2020’

Redacción de CubitaNOW ~ martes 14 de julio de 2020

Article feature image

Una mujer del condado de Davidson, Carolina del Norte, se negó a usar una máscara mientras recogía comida para llevar, ya que varias personas la registraron en una diatriba llena de blasfemias contra los demócratas y el movimiento Black Lives Matter.


La mujer de Thomasville, Carolina del Norte, identificada el lunes como Jennifer Kaye aparece en el último estallido público de estadounidenses que se niegan a usar máscaras en espacios públicos. Se puede ver a Kaye gritando "Trump 2020" y "nuestras vidas importan" a varios clientes que hicieron fila con su negativa a adornar una cubierta facial mientras recogía su pedido de comida para llevar. Cientos de personas han comentado desde entonces en sus cuentas personales de Facebook e Instagram desde el incidente del domingo que ya ha tenido millones de vistas.



"No nos cubrimos el rostro en Estados Unidos. No nos controlan, somos estadounidenses", grita Kaye mientras recoge su comida del mostrador.


"Aléjate de mí", se oye responder a un hombre en la fila, antes de llamarla un término despectivo. Esto lleva a Kaye a lanzar una protesta política contra los demócratas y otros.


"Debes ser demócrata. ¿Adoras a Obama, verdad? Paz. Amor. Armonía. Trump 2020. Jodido demócrata, hijo de puta antifa, hijo de puta Black Lives Matter, nuestras vidas importan".


Kaye fue etiquetada inmediatamente como "Karen" después de que algunas de las cuentas más grandes de Twitter y redes sociales volvieron a publicar el video del incidente. A pesar de sus críticas a Black Lives Matter, los demócratas e incluso el ex presidente Barack Obama, se ve irónicamente a la mujer con una camisa que dice "Igual".


Newsweek contactó a Kaye directamente el lunes por la mañana a través de sus cuentas de Facebook e Instagram para cualquier reacción o comentarios adicionales sobre el incidente del video ahora viral.


El video dentro del restaurante de comida rápida concluye con el acompañante de la mujer entrando a la tienda sin camisa e intentando escoltarla fuera del negocio. Se puede escuchar a un hombre que registra el incidente riéndose para sí mismo antes de soltar un sonido exasperado cuando ella finalmente sale del establecimiento.


Este es solo el último incidente de personas que se niegan públicamente a usar cubiertas faciales y luego atacan a las personas que sugieren que lo hagan. Solo en Carolina del Norte, al menos tres videos aparecieron durante la semana pasada que muestran a varios "Karens" amenazando a otros que les han pedido que se pongan una máscara. En Williamston, Carolina del Norte, un empleado de Hampton Inn llamó a la policía por un huésped negro del hotel, lo que más tarde la llevó a ser despedida de la cadena hotelera.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar