‘Un carro y dólares es su precio’, prensa oficialista arremete de nuevo contra Andy Vázquez

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 12 de febrero de 2020

Article feature image

El artículo de

Marco Velázquez Cristo., publicado por el oficialismo y titulado ‘La ‘traición’ de Andy Vázquez a sus defensores’, arremete contra el actor quien decidió quedarse en estados Unidos tras ser sancionado por directivos de la Televisión

Cubana.

 En el material se habla de que Vázquez ‘dejó colgados de la brocha’ a las personas que salieron en su defensa tras conocerse la noticia de que no estaría más en el programa Vivir del Cuento.

“El humorista primero dijo no tener intenciones de quedarse en EE.UU., ahora manifiesta que, no regresará a Cuba mientras esté el gobierno actual, aunque eso implique dejar de ver a su pequeña hija. Asegura que siempre pensó no regresar y que tiene miedo hacerlo, miedo que no ha podido explicar su motivo, al mejor “representante” de la vulgaridad y la suciedad de lo más rancio de la contrarrevolución asentada en Miami, Alexander Otaola. Hasta ese nivel ha descendido Vázquez”, señala el texto.  

Mientras que se burla de que pronto el humorista podría denunciar que “no dejan viajar a su esposa, la Seguridad del Estado la acosa, y la niña sufre la ausencia de su padre por culpa del gobierno cubano que viola los derechos humanos y reprime al pueblo”.

Luego, insinúa que Andy se vendió al mejor postor:

“Un carro y dólares por denostar de su patria y la promesa de fidelidad eterna a quienes aplauden y apoyan el genocidio que contra su pueblo comete el imperio que lo acoge, es su precio”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar