Última hora: Reportan siniestro en Santiago de Cuba

Última hora Reportan siniestro en Santiago de Cuba

El periodista cubano Sunell Guerrero Peña dio a conocer, esta mañana, la ocurrencia de un incendio en la calle Enramadas, entre San Agustín y Reloj, en la oriental provincia de Santiago de Cuba

El reportero indicó que el siniestro tuvo lugar este martes después de las nueve de la mañana. Asimismo, destacó que “fue sofocado rápidamente por los bomberos y con el apoyo de aguas Santiago”.

Posted by Sunell Guerrero Peña on Tuesday, September 4, 2018

Guerrero Peña aseguró que el lamentable evento, “dañó tres viviendas”. Hasta el momento de su nota no se reportaban pérdidas de vidas humanas.

Posted by Sunell Guerrero Peña on Tuesday, September 4, 2018

“Según vecinos de la localidad el incendio comenzó por un corto circuito que se produjo en la planta baja del edificio marcado con el número 526 altos, en un primer momento el fuego era de mediana proporciones , por cuestiones naturales fue ganando en intensidad por el viento y las chispas provocaron que se convirtiera de grandes proporciones debido a la existencia de maderas muy viejas y poliespumas en el techo”, dijo.

Posted by Sunell Guerrero Peña on Tuesday, September 4, 2018

“La rápida acción de los bomberos y un personal de apoyo permitió sofocar el incendio que duró alrededor de más de 50 minutos, en estos momentos las máximas autoridades del Partido y el Gobierno valoran los daños del siniestro”, concluyó.

Incendio en calle Enramada, Santiago de #Cuba (4 de septiembre 2018)

Posted by Cuba Trendings on Tuesday, September 4, 2018