Última Hora: reportan siniestro en Centro Habana

Última Hora reportan siniestro en Centro Habana

A esta hora de la tarde del miércoles aparece, en redes sociales, información que asegura que hoy ocurrió un siniestro en Centro Habana.

De acuerdo a los detalles brindados por el portal informativo Engánchate a lo Cubano, “el incendio comenzó sobre las dos de la tarde de este miércoles próximo a las calles Árbol Seco y Santo Tomás, cerca del Hospital Pediátrico Docente de Centro Habana y todavía se desconocen las causas del incidente”.

Este sitio indicó, además, que “las llamas destruyeron un taller automotriz de la capital cubana y algunos testigos aseguran que pudo haber afectado además una fábrica de materiales médicos cercana”.

Y finalizó explicando que “no se han reportado pérdidas humanas y las causas del lamentable accidente no se conocen hasta el momento”.

Última Hora: Incendio en Centro Habana 🔥🔥🔥🔥

Última Hora: Incendio en Centro Habana!!! 🔥🔥🔥🔥El incendio comenzó sobre las dos de la tarde de este miércoles próximo a las calles Árbol Seco y Santo Tomás, cerca del Hospital Pedriático Docente de Centro Habana y todavía se desconocen las causas del incidente.Las llamas destruyeron un taller automotriz de la capital cubana y algunos testigos aseguran que pudo haber afectado además una fábrica de materiales médicos cercana.No se han reportado pérdidas humanas y las causas del lamentable accidente no se conocen hasta el momento.Noticia en desarrollo

Posted by Engánchate a lo Cubano on Wednesday, January 16, 2019

Noticia en construcción.