Última hora: Reportan aparatoso incidente vial entre Morón y Ciego de Ávila

Última hora Reportan aparatoso incidente vial entre Morón y Ciego de Ávila

El periodista cubano Leonel Iparraguirre González dio a conocer, hace pocos minutos, que “aproximadamente a las 11 de la mañana de este martes, ocurrió un lamentable accidente del tránsito, en las proximidades del crucero Santana, en la carretera que une las ciudades de Morón y Ciego de Ávila, al proyectarse un auto de turismo, contra un camión de Aseguramiento de la Empresa Agrícola La Cuba”.

“El auto se dirigía rumbo a la ciudad de Morón y se estrelló contra el camión que circulaba en sentido contrario, lo que provocó que este se saliera de la vía y se volcara, mientras que el auto se precipitó a unos 100 metros del otro vehículo”, agregó en su perfil de Facebook el reportero.

Posted by Leonel Iparraguirre González on Tuesday, October 23, 2018

“El tramo de la vía se encuentra en buen estado, existen las señales correspondientes, y la colisión se produjo en una recta de amplia visibilidad”, añadió.

Posted by Leonel Iparraguirre González on Tuesday, October 23, 2018

Asimismo, destacó que “pese a los daños materiales que sufrieron ambos vehículos, no se reportaron víctimas fatales, solo lesiones leves al chofer del camión y a las personas que viajaban en el auto”.

Posted by Leonel Iparraguirre González on Tuesday, October 23, 2018

“Otros vehículos que circulaban en ese momento por el lugar del incidente, se detuvieron para prestar ayuda a los accidentados. Instantes después agentes del departamento de Tránsito del Ministerio del Interior iniciaban las investigaciones para determinar las causantes del hecho”, argumentó.