Sacan a Thalía, la bebé cubana con coronavirus, de terapia intensiva

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de abril de 2020

Article feature image

Buenas noticias. Medios de prensa oficialistas aseguran en esta jornada de jueves que, Thalía Fernández Cano, la bebé cubana con coronavirus, ya fue sacada de la sala terapia intensiva.

Afortunadamente, Thalía, residente en el municipio Aguada de Pasajeros, de la provincia de Cienfuegos, evolucionó de manera satisfactoria, de ahí que fue trasladada a una sala de aislamiento en el pediátrico de la occidental provincia de Matanzas.

Por otro lado, explicaron que se suma la buena novedad de que la hermanita mayor de la bebé dio negativo al test, en tanto su padre fue dado de alta y se encuentra con ella.

Thalía fue contacto de su padre viajero procedente de Estados Unidos y su madre de 26 años de edad, y ambas fueron confirmadas el 29 de marzo pasado como positivas a Covid 19.

“La mamá de la niña, antes de ser trasladada al Hospital Mario Muñoz Monroy, de la ciudad de Matanzas, depositó toda su confianza en las tres mujeres que quedaron al cuidado de la menor desde la mañana del mismo 29 de marzo, justo en la zona de aislamiento de la Terapia Intensiva, donde se garantiza un mejor monitoreo y seguimiento clínico del caso”, explicó Periódico Girón.

“Después de entregarla no podíamos evitar las lágrimas de alegría. Todo fue lindo y estoy feliz de ver a Thalía de nuevo al lado de su padre. Ahora llevo una foto conmigo”, dijeron sus médicos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar