Última hora: Detienen a 15 de los 27 balseros cubanos

Última hora Detienen a 15 de los 27 balseros cubanos

Este fin de semana, casi 30mbalseros cubanos llegaron a Estados Unidos en una precaria embarcación. Algunas horas después, 15 de ellos ya fueron detenidos por las autoridades de ese país.

Según indicó hoy el portal Local 10 News, estos “serán procesados​​…por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos”.

“Hay como 20, 30 personas dentro del bote y todos están saliendo, sabes. La gente ha estado allí por ocho días”, dijo Juan Montoya, quien estaba en la playa cuando llegaron los migrantes.

“Uno de ellos me dijo que estuvo trabajando allí durante tres semanas en su casa”, agregó. “Agentes de la Patrulla Fronteriza dijeron que las 15 personas arrestadas serán llevadas a la estación de Patrulla Fronteriza de Dania Beach para su procesamiento y remoción”, agregó el citado medio.

Llegaron 27 migrantes balseros #Cubanos a #VirginiaKey en #MiamiDade la tarde de este domingo. La Patrulla Fronteriza está en el lugar… Tenemos cobertura #EnVivo comenzando a las 6pm en Telemundo 51

Posted by Yuniesky Ramírez on Sunday, October 7, 2018