Última hora: Cristiano Ronaldo podría marcharse del Real Madrid.

El diario Record de Portugal publica este jueves en su portada que Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid y Junto al titular explica que “el incumplimiento de las promesas de Florentino Pérez le han llevado a tomar una decisión irreversible”.

En la citada información se dice que no se trata de una cuestión económica, sino de una “falta de reconocimiento por parte del club” e incluso Record da el nombre de los países donde podría acabar jugando el portugués y señalan a “Italia, Francia o Inglaterra” como posibles destinos.

Según reveló a “El Chiringuito”, Jorge Mendes, representante del jugador, se reunió el martes pasado con la entidad blanca para tratar la situación del delantero. El luso no está feliz y menos después de la postura que ha adoptado el club con su renovación y de la salida de Zidane.

Luego de la final de la Champions en Kiev Ronaldo se refirió a su posible marcha, y todo parecía indicar que daría una rueda de prensa tras incorporarse a la selección de Portugal para el mundial de Rusia para dar explicaciones sobre su futuro, pero aún no se ha producido.

Exclusiva de Edu Aguirre sobre Cristiano Ronaldo

🚨¡EXCLUSIVA de Edu Aguirre🚨 "CRISTIANO se siente TRAICIONADO y ENGAÑADO por FLORENTINO, cree que no le quiere en el Madrid" #ElChiringuitoDeMega

Posted by El Chiringuito TV on Wednesday, June 6, 2018