Ugás se emociona con el chofer de un Uber en Miami: Soy un hombre que viene de una dura derrota

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 8 de mayo de 2022

Article feature image

El boxeador cubano Yordenis Ugás se emocionó mucho este sábado luego de la experiencia vivida con el chofer de un Uber en Miami.

El popular pugilista contó que el hombre pensó que era otra persona cuando vio su nombre en la aplicación. "Seguro es otro", pensó.

"Cuando llegó y vio que era yo de verdad, me dijo lo orgulloso que estaba de mi como deportista y como cubano y se emocionó hasta las lágrimas. Me dijo que no tenía redes sociales y que su esposa me amaba y le dije llámela por FaceTime para saludarla", contó.

"La llamó y saludé a su esposa y ella estaba feliz.. y yo me sentí honrado y agradecido. Lo he dicho otra veces.. el honor más grande mi vida es ganarme el respeto, apoyo y amor de mi comunidad y de una gran mayoría de los cubanos".

"Soy un hombre que viene de una dura derrota. Pero cuando pasan estas cosas, te das cuenta que no has perdido nada. Que gracias a Dios estás triunfando y tomando victorias mucho más grande todavía en la vida", concluyó.





"Ay Campeón nos has hecho llorar, aquí está la foto con mi esposo, Eres una persona excepcional, tan humilde y tan patriota. Mi familia siente gran admiración por ti, y estas cosas que haces lo demuestran, Eres Grande!!! Gracias y bendiciones para ti, tu bella esposa y tu niño", escribió en agradecimiento la cubana Marlén Mesa.





Ugás celebró el cumpleaños de su hijo este fin de semana en Miami. Antes de salir de su casa escribió un emotivo mensaje tras la noticia de la explosión en el Hotel Saratoga, en La Habana.

"Nos entristece mucho lo que pasó en nuestro país", dijo.

Según contó, se había arrodillado y rezado a Dios "para que las víctimas descansen en paz".

"Recuperación para los damnificados y para pedirle fortaleza y fe para todos esos familiares. Los cubanos libres que criticamos y denunciamos ese régimen en nuestro país, amamos las personas que viven allí dentro. Y nos duele y sufrimos como un solo pueblo sus desgracias", agregó.

A mediados de abril Ugás peleó contra el estadounidense Errol Spence Jr. en el AT&T Stadium de Arlington, en Texas, por la unificación del título de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.

Tras la derrota, el cubano agradeció profundamente a todas las personas que le habían apoyado.

"Me siento un poco triste porque no pude darle a la gente que me estaba apoyando la mejor actuación. Mis respetos para Spence que es un gran campeón. Yo quería seguir luchando hasta el final pero el por el ojo no estaba viendo y no pude seguir", explicó.

"Mi familia, mi equipo, mis amigos y la mayoría de los cubanos están orgullosos de mi y de lo que represento. No puedo esperar con el favor de Dios para regresar a esa arena y representar con orgullo mi comunidad y seguir elevando mi mensaje. Patria y Vida", comentó poco después en sus redes sociales.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar