‘Tuve que salir del país porque sabía que iba a caer preso’: cubano arremete contra el gobierno

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 26 de septiembre de 2019

Article feature image

Un cubano que, al parecer se desempeñaba como cuentapropista en la isla, denunció que tuvo que salir del país porque lo que se veía venir era preocupante y temía que su fin fuera en una cárcel, en tanto señaló que lo que están haciendo contra él es una injusticia.

“Ahora mismo está siendo efectuado un registro en mi casa, en Cienfuegos, sin mi presencia y en contra mía”, denunció este señor evidentemente molesto por lo que está ocurriendo.

“Necesito el apoyo del pueblo cienfueguero para que se acabe la injusticia. Es una injusticia lo que se está cometiendo en estos momentos en mi caso”, agregó en su transmisión.

“Está la seguridad del estado y toda la policía, están rodeados, no dejan entrar a nadie, no dejan grabar, necesito que todos nos unamos por la justicia”, argumentó.

“Ellos tienen miedo porque saben que tengo mucha información, tengo muchas grabaciones y ellos tienen miedo que yo haga algo en contra de ellos, y lo voy a hacer, voy a hacer justicia”, señaló.

“Necesito que me ayuden, necesito que el pueblo se tire para la calle, tengo mucha información”, aseguró.

“Tengo pruebas y videos conmigo. Esto es un ensañamiento contra mi persona”, destacó molesto, en tanto denunció el nivel de vida de algunos dirigentes de su provincia, de los que mencionó nombre.

https://www.facebook.com/raidel.argudin1/videos/2450534738339899/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar