Turistas de EEUU anhelan viajar a Cuba, asegura directora ejecutiva de Pastores por la Paz

Turistas de EEUU anhelan viajar a Cuba asegura prensa oficialista cubana

Un reciente reporte de la prensa oficialista cubana ha asegurado que un importante número de turistas de los Estados Unidos anhelan viajar a Cuba, en tanto la directora ejecutiva de Pastores por la Paz afirmó lo mismo.

Asimismo, medios estatales de la isla indicaron que las recientes restricciones de viaje impuestas por Estados Unidos a Cuba afectan a numerosos ciudadanos de ese país que quieren visitar la nación antillana y conocer su realidad.

Este es también, según explican, el parecer de la directora ejecutiva de la Fundación Interreligiosa para la Organización Comunitaria-Pastores por la Paz, Gail Walker, quien visitó hace poco a esta nación caribeña.

“Lo importante ahora es ir y romper con esas restricciones que quieren poner fin al intercambio, que quieren impedir que los estadounidenses puedan conocer por sí mismos la verdad de Cuba”, dijo.

De la misma manera, la funcionaria recordó que en estos momentos, “unos 160 estadounidenses están en Cuba como parte de la Brigada Venceremos, que este año cumple su aniversario 50, lo importante es ir a Cuba, por cualquier vía posible, ya sea con la Brigada Venceremos o con los Pastores por la Paz, o en algunas de las modalidades de intercambio”.