Trump reitera 'en Estados Unidos, si odias a nuestro país, eres libre de irte'

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 17 de julio de 2019

Article feature image

'En Estados Unidos, si odias a nuestro país, eres libre de irte' ha reiterado el presidente Donald Trump a las cuatro congresistas demócratas con las que lleva días polemizando.

Los tuits del actual mandatario han generado miles de comentarios por varias frases hacia las representantes demócratas Rashida Tlaib, Ilhan Omar, Ayanna Pressley y Alexandria Ocasio-Cortez.

En su última publicación, las ha llamado jinetes del Apocalipsis, destructoras del Partido Demócrata e incluso, la razón por la que hay instrucciones en una botella de champú.

Mira todo lo que dijo:

El simple hecho del asunto es que las cuatro congresistas piensan que Estados Unidos es malvado en sus orígenes, piensan que Estados Unidos es aún más malvado ahora, que todos somos racistas y malvados.

Tienen derecho a su opinión, son americanos. Ahora tengo derecho a mi opinión, y creo que son bielas del ala izquierda. Son la razón por la que hay instrucciones en una botella de champú, y debemos ignorarlas.

El "escuadrón" ha movido al Partido Demócrata sustancialmente a la IZQUIERDA, y están destruyendo el partido demócrata. Estoy horrorizado de que muchos de nuestros candidatos presidenciales se estén cayendo sobre sí mismos para tratar de estar de acuerdo con las cuatro jinetes del Apocalipsis.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar