Trump recomienda a Demócratas 'trabajar para el pueblo estadounidense' en vez de fabricar mentiras

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 24 de enero de 2020

Article feature image

El presidente de Estados Unidos ha recomendado a los demócratas en su perfil de Twitter, que trabajen en vez de inventar calumnias en el juicio de destitución.

“Los demócratas no hacen nada, simplemente siguen repitiendo y repitiendo, una y otra vez, las mismas "cosas" de siempre en el Engaño de Impeachment. Quieren usar TODO su tiempo, a pesar de que es incorrecto hacerlo. ¡Deberían volver a trabajar para nuestro gran pueblo estadounidense!”, señaló el gobernante.

Desde el perfil de la Casa Blanca en Twitter también asumen la defensa del mandatario:

“El presidente Trump no está acusado de una acción corrupta o de violar la ley. Está bajo el ataque de enemigos políticos declarados sobre la base subjetiva de motivos e intenciones porque no están de acuerdo con sus políticas. Piensa en esto como un precedente”.

Por otro lado, se supo que Alan Dershowitz, prestigioso abogado, profesor retirado de Harvard, se unió al equipo legal del presidente Trump.

Dershowitz es conocido por haber defendido a polémicos clientes como el exjugador de fútbol americano O.J. Simpson (acusado de asesinato), el socialité Claus von Bulow (intento de asesinato) y el boxeador Mike Tyson (violación). 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar