Tras siete años separados el reencuentro entre un hijo y una madre conmociona las redes sociales

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 14 de diciembre de 2019

Article feature image

Como se ha hecho habitual desde la implementación de los datos móviles en Cuba, una nueva escena sobre un reencuentro familiar en la Isla se ha hecho viral en las redes sociales. El hecho ha emocionado profundamente a miles de cubanos.

Un youTuber llamado Frank Camallerys ha colocado un vídeo en su canal oficial que muestra la vuelta de su tío y de su prima Evelyn a la isla después de siete años sin visitar su país natal. El audiovisual muestra fragmentos del viaje de los dos cubanos desde su salida de Estados Unidos, hasta su llegada a La Habana.

La inmensa mayoría de los miembros de la familia no tenía la más mínima idea de este viaje familiar, lo que se tradujo en una inmensa sorpresa, que conmocionó a la madre de su tío. En el aeropuerto internacional José Martí los dos visitantes fueron recibidos por el youTuber, y otras dos primas. La llegada a la casa donde los visitantes habían vivido se convirtió en el momento más impactante del audiovisual.

El el tío de Frank Camallerys se fundió un gran abrazo, en el que no faltaron las lágrimas. “Cómo no voy a estar contenta si hace siete años que no lo veía”, dijo la señora visiblemente emocionada ante la cámara del youtuber. Luego el tío saludó a varios vecinos del barrio, quienes le abrazaban y le saludaban con gran alegría.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar