Tras ser criticada por sus declaraciones, Susana Pérez responde ‘a las ciberclarias’

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 30 de abril de 2020

Article feature image

Hace algunos días, la conocida actriz cubana Susana Pérez realizó una publicación en la que dejó claro cuáles eran los reclamos que le hacía a la revolución, algo que dio pie a muchas críticas hacia su persona.

Tras las duras palabras de los haters, la artista antillana respondió ‘a las ciberclarias’:

"Yo la mayoría de los mensajes no los he leído, honestamente, no pierdo mi energía en eso ni pienso darles un minuto de fama a los haters", dijo en una transmisión de su hijo Roberto San Martín.

"Yo tengo el derecho de expresar lo que pienso y lo que siento porque lo reprimí por muchos años y muchos reproches que me he hecho por haberlos reprimido. Yo admiro mucho a gente como Ferrer, Payá, Yoani, que son capaces de mantener esa línea de resistencia", añadió.

"Los tiempos también han cambiado, cuando yo estaba en Cuba no existía la posibilidad de que los demás se enteraran de lo que estaba ocurriendo en Cuba y yo me he enterado de muchas cosas después de que llegué a Estados Unidos”, destacó.

“No había internet, no había redes sociales y desaparecían a una persona impunemente porque nadie se enteraba y sí tuve miedo por mí y por mi familia y el que no haya tenido miedo que tire la primera piedra", expresó.

"Tengo derecho a expresar lo que pienso, y yo no he ofendido a nadie, sin embargo, todos esos haters lo que han hecho es ofenderme”, manifestó.

“A mí la revolución no me dio casa, educación gratuita hay en todas partes, no se dejen engañar, es verdad que la salud hay que pagarla, pero también es verdad que te tratan como si fueras millonario y la salud pública en Cuba deja mucho que desear", añadió.

"Yo sé que es muy triste después de que tú le has dedicado 60 años a un proceso decir: "Me equivoqué y estoy decepcionado", yo por lo menos lo confieso, me harté de las mentiras, de estar oyendo lo mismo, de estar pensando que el año que viene va a mejorar, me harté de que me engañaran, me harté de todo, cada vez que salía del país abría los ojos", detalló.

"Me duele muchísimo Cuba, me duele muchísimo mi país, lo que está pasando, yo no he ofendido a nadie y le doy el visto bueno a todo el que se sienta bien y quiera seguir haciendo cola para comprar un pedazo de pollo, yo no, yo me harté de eso", sentenció.

"Y no se preocupen tanto por mi carrera, yo mi carrera la hice ya, y además aquí en Miami tengo el reconocimiento de todo el mundo en las calles, he estado trabajando desde que llegué, he trabajado en televisión y todos los años tengo una puesta en escena", aseguró.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar