Tras salir a la luz pública su vida, hijo de funcionario castrista responde

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 30 de diciembre de 2019

Article feature image

Este fin de semana, una nota de Cubita Now expuso detalles de la vida de Rodolfo Dávalos, el hijo de un importante funcionario del castrismo, que, junto a su hermana Lourdes, disfruta de las mieles del capitalismo.

Tras quedar expuestos, el joven, presidente de la empresa Caribbean Ventures Management LLC, con sede en Delaware, respondió a través de su perfil de Facebook y dijo:

“Ahora que la moda para la prensa de Miami es perseguir políticamente a las personas, ahora que las víctimas y perseguidos borran perfiles y se esconden; Yo: SUPER

ORGULLOSO HOY Y SIEMPRE DEL PADRE QUE HE TENIDO. #SOMOSCONTINUIDAD”.

Muchos cubanos le han respondido:

Jorge

Arronte: ¿¿¿Y cuándo dejó de ser moda en Cuba perseguir políticamente a las personas comunes por pensar diferente al sistema??? 61 años persiguiendo, si pudieras responder y convencer, he sido respetuoso. Un saludo.

Massiel

Rodríguez: Con que descaro te “Pavoneas” con dictadores, que no tienen propiedad privada en su país, 3 monedas y saben que lo suyo no funciona. Por eso estás aquí. Tratando de disfrutar de las libertades que tu país no le da a ningún ciudadano cubano. Por eso te consideramos un gusano. Eres un verdadero 🐛 exportado. Pero el capitalismo es a donde quieren ser poderosos y te “aprovechas” de libertades democráticas. Libertad para los

Presos Políticos Cubanos, #FreeFerrer. #ElCambioEsYa.

Yohan Nieves:

Pero la culpa no la tienes tú, la tiene el gobierno de Estados Unidos por dejarte entrar, pero bueno eres otro chivatón más que hay en Miami, mi humilde opinión.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar