Tras casi 2 años de separación, familia cubana se reúne en Miami gracias a la Lotería de Visas

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 19 de enero de 2020

Article feature image

Tras estar separados casi dos años, una familia cubana consiguió reunirse recientemente en la ciudad de Miami gracias a la Lotería de Visas, por muchos conocidos como el sorteo.

Una nota de América Tevé señaló que se trata de la familia del cubano Bárbaro Pavel Núñez. Fue él uno de los 50.000 afortunados del sorteo que cada año realiza el Departamento de Estado de Estados Unidos.

“Todavía no me lo puedo creer. Es como si todo fuese un sueño. Gracias a Dios que estamos aquí. Ahora tengo la posibilidad de demostrar que no se equivocaron conmigo y que puedo hacer mucho por mi familia y por este país”, dijo Núñez a la prensa local.

“Esto ha sido una bendición. Muchísimas personas quieren salir de sus países y sobre todo los cubanos. Son tantas emociones juntas que no tengo palabras. Todo parece como un sueño como para mí. Ahora a crecer, trabaja y luchar por los sueños que no se pueden tener en Cuba”, añadió su prima hermana, que fue quien introdujo la solicitud.

Según se explica en el material, Bárbaro Pavel tenía hasta el mes de septiembre de este año para viajar a Estados Unidos, sin embargo, afortunadamente, lo consiguió.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar