Cubita NOW

‘Trampas, envidias, traiciones’: Marlon confiesa lo que ha vivido por estos días

Por Hervin Salinas - sábado 23 de noviembre de 2019

Featured Image

Marlon, ‘el guapo natural de Pueblo Nuevo’, compartió en sus redes sociales, un post en el que, además de dar las gracias a todos sus seguidores, confiesa lo que ha vivido por estos días

“Hago lo que me gusta y lo hago de corazón. Cuando me sale mal trato de esforzarme para lograrlo mejor”, escribió el jovencito antillano en su cuenta de Instagram.

“Agradecido de Dios y de todos ustedes porque jamás pensé llegar hasta aquí. Ha sido duro, trampas, envidias, traiciones, pero no me he rendido”, argumentó, haciendo referencia a los escollos que ha enfrentado.

“Gracias a todos los que me apoyan y a los que no también, porque sus vistas y comentarios negativos también cuentan”, argumentó el Guapo Natural.

“Aquí hay guapo para rato porque mis bendiciones son ustedes, no mis videos🙏”, finalizó.

Marlon no ha tenido una vida fácil, esa es la verdad, sin embargo, gracias al Internet, ha encontrado un espacio para sentirse querido y hacerse popular.

Click al enlace original

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com