'Trabajar para nada' imagen de un anciano conmueve a los cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 20 de diciembre de 2019

Article feature image

La imagen de un anciano pregonando para vender sus cucuruchos de maní, han conmovido a cientos de cubanos.

Uno de los hechos más sensibles de la sociedad cubana de hoy es el desamparo de las personas de la tercera edad con jubilaciones vergonzosas.

Los comentarios al respecto reafirman lo delicado de esta situación:

Danay Aguiar “Es triste la verdad ver a tantos, pero tantos abuelitos sin fuerza con dificultad hasta para caminar luchando porque el retiro no les alcanza para nada...”

Manuela Gómez “Es del carajo, trabajar hasta los 65 años para nada, para estar inventando que comer, los que no tienen ayuda del exterior tienen que seguir trabajando de una forma u otra”.

Lester Rodríguez “ese es el más grande logro de la revolución, después que te jubilas tienes que seguir trabajando y luchando el dinero sino se mueren de hambre, de estas son las verdaderas cosas que hay que hablar como miles más”.

Noel A Nardo Bringa “Yo soy de los que me molesto, cuando hablan mierdas de cuba y de los cubanos, pero reconozco que, en esta publicación, estoy de acuerdo, me entristece ver a los ancianos vendiendo o haciendo otro tipo de trabajo, incluso lo he visto limpiando patios y todo porque la pensión no les alcanza para nada. No es justo que después de haber trabajado tanto, tengan que seguirlo haciendo. Porque si no, no les alcanza para comer”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar