Cubita NOW

Trabajan en el coppelia santiaguero pero entregan helado a domicilio para evitar aglomeraciones

Por Hervin Salinas - martes 7 de abril de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Rey Luis Correa Fonseca, compartió una publicación en el ciberespacio para compartir detalles de una bonita historia.

El hecho ocurre por estos días en la oriental provincia de Santiago de Cuba y los protagonistas son los “jóvenes trabajadores del Coppelia Jardín de Las Enramadas”, asegura Correa Fonseca.

Ellos son Yobanis Vidal Carbonell y Maylín Ramos Pardo, quienes “por estos días asumen el reto de llevar a domicilio hasta las casas de los santiagueros las diferentes combinaciones de helados que ofertan en la instalación”, explicó.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior

“Desafiando el intenso calor y las lomas de la ciudad, con el sentido de pertenencia que caracteriza a los trabajadores de esta unidad Vanguardia Nacional durante varios años consecutivos, sus jóvenes ratifican el compromiso de hacer lo que sea necesario para acercar sus ofertas hasta quienes se quedan en sus hogares para evitar aglomeraciones y cuidar su salud”, detalló.

Y es que, en medio de la fuerte pandemia que afecta al mundo, en Cuba también se aplican medidas para evitar la propagación del virus entre los cubanos, de ahí que, gestos como este, tienen un valor incalculable. 

La imagen puede contener: una persona, de pie, sombrero y exterior

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com