Trabajadores de la parroquia de Placetas reparten comida por las calles a ‘los más necesitados’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 10 de abril de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Williams Morales González, compartió una publicación en el ciberespacio para dar visibilidad a una noble labor en esa localidad cubana.

“Los trabajadores de la parroquia de Placetas, misión dirigida por los sacerdotes de la comunidad de San Martín, se han movilizado para ayudar a diario a los más necesitados preparando y distribuyendo comidas, con gran cuidado, cumpliendo todas las medidas sanitarias”, dijo.

Luego, en una página de Facebook, añadieron que Mission Placetas “dirigida por los sacerdotes de la comunidad de San Martín, la parroquia de Placetas, en la central provincia de Villa Clara, se ha movilizado para ayudar diariamente a las personas más necesitadas de la comunidad.

La ayuda la realizan “mediante la preparación y distribución de raciones de alimentos, cumpliendo con todas las medidas sanitarias”.

Esta, aseguran, “forma parte de la larga lista de entidades de la sociedad civil cubana que contribuyen a paliar los efectos del nuevo coronavirus y mostrar solidaridad con grupos vulnerables”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar