‘Todos con Gisselita’, cubanos se unen por hermosa causa

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 30 de diciembre de 2019

Article feature image

Por estos días una campaña ha unido a cientos de cubanos en redes sociales, se trata de apoyar a Gisselle Cruz González.

“…es una muchacha alegre que a pesar de todas sus enfermedades nunca ha dejado de sonreír. En mayo de este año le diagnosticaron con cáncer de mama, ha pasado por dos operaciones y quimioterapias, las cuales como todo sabemos tiene sus efectos secundarios” explican a través de Gofundme.

“Ella a pesar de enfrentarse con esta terrible enfermedad, tiene un problema grave de vivienda. Debe asistir sola a sus tratamientos y no cuenta con nadie que la ayude ni económicamente ni moralmente. Desde pequeña ha tenido múltiples enfermedades, entre ellas miopía magna, alta, astigmatismo, hemiplejia izquierda y epilepsia”, alegan.

“Con esta campaña podemos ayudarla para pagar por un tiempo una vivienda, hasta que la sección 8 o bajo costo sean aprobados, además de una enfermera que la cuide. Entre todos podemos hacer la diferencia y no dejar que su sonrisa se apague por problemas…Esperamos por ti”, manifiestan.

En este link, usted también puede unirse: ‘Todos con Gisselita’.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar