“Tienen miedo”, cubanos reaccionan a amenazas de la Fiscalía General de la República

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 21 de octubre de 2021

Article feature image

A través de las redes sociales, los cubanos reaccionan atónitos a las más recientes declaraciones de la Fiscalía General de la República.

Ese órgano refirió en nota informativa de hoy (21 de octubre) que los organizadores de la marcha del 15N serán acusados si esta se efectúa.

“¿Así o más "Estado Socialista de Derecho"? Esto es lo único que vamos a tener de ese régimen. Como diría uno de sus defensores "el sueño se hace a mano y sin permiso" y a estos viejos bueyes hay que dejarlos en el camino. Han demostrado con creces que no les interesa ningún cambio”, dice el periodista cubano José Raúl Gallego.



 

Para el activista Mag Jorge Castro: “Esto se traduce en miedo... un enorme temor a que los ciudadanos ejerzan sus libertades individuales... la desesperación de un régimen que ha acudido a la intimidación como último recurso ante el despertar de la sociedad civil... nota informativa de la Fiscalía General”.

 

Para otro cubano, la ciudadanía de la isla no tiene marcha atrás: “Este es un momento crítico a mi entender. Ya no hay vuelta atrás. Y hay una sola opción, seguir desenmascarándolos. Que alguien me rectifique, pero todo lo que está sucediendo es absolutamente nuevo para el régimen”, advierte.

“Pues ya legalizaron el abuso, el atropello y ratificaron la sangrienta orden de combate de Canel. La represión que ya es tremenda irá en aumento”, añade otro internauta de la isla.


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar