‘Tiene respiración asistida’, Armando Manzanero hospitalizado por COVID-19

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 18 de diciembre de 2020

Article feature image

Está estable, con respiración asistida y con un muy buen sentido del humor, así informan los medios de comunicación sobre el estado del cantautor mexicano, Armando Manzanero, quien fue hospitalizado tras presentar algunos problemas para oxigenar su cuerpo y ser diagnosticado con COVID-19.

El músico, aseguran, sintió los malestares de la enfermedad el pasado martes, día en el que empezó a recibir atención médica y fue aislado en su domicilio.

De ahí que ayer su estado de salud se complicó cuando ya no pudo respirar de manera adecuada a pesar de ya tener la ayuda de un tanque de oxígeno, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital.

Una de las hijas del compositor de Esta tarde vi llover o Nada personal, María Elena Manzanero, dijo que su padre permanecerá hospitalizado hasta que su salud mejore.

“No está intubado, sí está separado y sí tiene respiración asistida, pero es con un tanque de alto flujo de oxígeno”, señaló.

“Está cuidado por los doctores y hoy hablé con él. Está bien, está estable, dentro de lo que cabe porque no deja de ser una enfermedad grave y él es una persona mayor, aunque luzca tan vital”, argumentó.

Asimismo, agregó que los médicos tienen especial cuidado con su padre, pues padece diabetes y esta condición podría deteriorar su salud en poco tiempo.

“No tiene una fecha para regresar a casa, estamos esperando porque él tiene diabetes muy avanzada. Los que son sus amigos saben que la pasión de él es la comida y eso lo complica todo, pero está en las mejores manos. Como dicen los médicos, hay que ir viendo día con día su evolución e ir tomando las decisiones que se deben de tomar”, indicó la hija de Armando Manzanero.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar