Tal y como lo prometió, Díaz-Canel ya tiene cuenta en Twitter

Tal y como lo prometió, Díaz-Canel ya tiene cuenta en Twitter

El nuevo Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, estrenó este 10 de octubre una red social y envió su primer tweet desde su cuenta oficial @DiazCanelB.

“Estamos en La Demajagua, el lugar donde con mayor suma de sentimientos patrios #SomosCuba y #SomosContinuidad”, dijo el mandatario en su primera publicación en esa plataforma.

Y se trata de una promesa cumplida pues, el gobernante, había anunciado en el pasado Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) que antes de que finalizara el actual año estaría en la red social Twitter.

Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba. Comprometido con las ideas martianas de Fidel y Raúl”, reza en la descripción de su perfil.

Según el estatal Cubadebate, “a los 14 minutos de lanzar su primer tweet, Díaz-Canel alcanzaba los 378 seguidores y 72 retweets, además de 83 Me gusta y 15 comentarios”.

“La cuenta del mandatario cubano ya tiene una insignia azul junto al nombre del perfil; la misma significa verificación y sirve para confirmar su autenticidad”, añadió el oficialista.