Tahimí Alvariño, la popular actriz cubana, está hoy de cumpleaños

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 24 de febrero de 2020

Article feature image

La bella actriz y talentosa actriz cubana Tahimí Alvariño Veloz está celebrando un año más de vida en esta jornada de lunes 24 de febrero de 2020.

Alvariño viene de una familia de puros artistas exitosos en la isla: Ramón Veloz y Coralia Fernández (abuelos) Ramoncito Veloz (tío) Daidée y Ramón Fabián (primos) María Karla (hermana)

Es de las actrices cubanas que ha recorrido la escala dramatúrgica de novelas y aventuras televisivas y ha logrado interpretar personajes muy diferentes y hacerlo con gran verdad.

Según cuentan,

“nunca quiso ser actriz, deseaba ser doctora como su papá; específicamente cirujana, esa idea permaneció en ella hasta el día que vio sangre y se desmayó”.

“Un buen día despertó y le dijo a su abuelo que quería ser actriz. En la familia todo el mundo se alarmó porque nunca había pertenecido a un grupo de aficionados. Se presentó a las pruebas del ISA (Instituto Superior de Arte), donde la aprobaron, después se presentó a un casting para una serie juvenil y allí fue aprobada”, relatan.

Asimismo, cuentan que sus seres queridos “influyeron de alguna manera, porque de pequeña siempre estuvo en estudios de radio, de televisión, haciendo silencio hasta que se dormía”.

Hoy es una de las más queridas y populares actrices de la isla y ha triunfado dentro y fuera de ella.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar