Suspenden juicio a Luis Manuel Otero ‘hasta nuevo aviso’

Redacción de CubitaNOW ~ martes 10 de marzo de 2020

Article feature image

A esta hora de la tarde noche del martes trasciende que el juicio del artista contestatario cubano, Luis Manuel Otero, ha sido suspendido ‘hasta nuevo aviso’.

Así lo ha dado a conocer, a través de sus redes sociales, el Movimiento San Isidro al decir:

“Comunicado

Urgente”

El Movimiento San Isidro acaba de ser notificado vía letrado de la defensa legal (abogado) de Luis Manuel Otero Alcántara, que a su vez fue informado por la presidenta del Tribunal Municipal de la Habana Vieja que el juicio queda suspendido hasta nuevo aviso.

Lo anterior representa una distracción por la movilización convocada para asistir al juicio. Tememos también que pueda ser una estrategia de desinformación para realizar dicho juicio a espaldas del público.

El

Movimiento San Isidro se encuentra completamente movilizado y a la espera de nuevas informaciones, pedimos por favor estén atentos a la página de facebook del Movimiento San Isidro, desde la cual proyectaremos toda la información oficial sobre este caso.

Estén atentos y activos, pues el juicio pudiera suceder en cualquier momento, incluso comunicada su realización con solo horas de antelación.

Agradecemos infinitamente todo el respaldo por la liberación de Luis Manuel, un respaldo que hoy representa la lucha por las libertades y los derechos en la nación cubana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar