Sugieren a Bruno Rodríguez ‘aterrizar’ que Cuba se cae a pedazos

Sugieren a Bruno Rodríguez 'aterrizar' que Cuba se cae a pedazos

Usuarios en Twitter instaron al ministro de Relaciones Exteriores de Cuba: ‘en vez de estar hablando del espacio mira a Cuba’.

La sugerencia fue hecha por un tuit del canciller Bruno Rodríguez sobre “el uso del espacio ultraterrestre”.

Rodríguez publicó “El uso del espacio ultraterrestre con fines pacíficos, en condiciones de igualdad y sin discriminación, es un derecho de todos los Estados. Su militarización constituye una grave amenaza para el futuro de la especie humana. Preservémoslo como patrimonio común de la humanidad”.

Las respuestas no se hicieron esperar:

“Cada día el catalejo ve más lejos, pero menos cuando lo pones al revés.”

“Aterriza, que el uso de nuestro suelo patrio también es derecho de todos los cubanos y se lo estás negando a muchos! Me parece que en tu espacio terrenal hay demasiados problemas como para andar por el Espacio jugando a Voltus 5 o al Capitán Planeta!”

“Bruno….que fumaste? Tu has visto como está este país para ponerte a hablar del “espacio ultraterrestre”. Aterriza que esto se cae a pedazos”.

Recientemente el Canciller cubano fue duramente criticado por lamentar el deceso de una familia de migrantes salvadoreños, pero callar sobre lo ocurrido a decenas de cubanos en el Darién.

Canciller lamenta deceso de salvadoreños y olvida a cubanos desaparecidos en el Darién