Srta. Dayana confiesa estar triste y sus seguidores reaccionan al post

Srta. Dayana confiesa estar triste y sus seguidores reaccionan al post

La joven reguetonera cubana Dayana Chávez Victoria, más conocida por su nombre artístico como la Srta. Dayana, confesó, a través de sus redes sociales, estar triste y sus seguidores reaccionan al post.

“Decía mi abuela que cuando una mujer se sintiera triste lo mejor que podía hacer era trenzarse el cabello; de esta manera el dolor quedaría atrapado entre los cabellos y no podría llegar hasta el resto del cuerpo”, dijo la artista.

“Había que tener cuidado de que la tristeza no se metiera en los ojos pues los haría llover, tampoco era bueno dejarla entrar en nuestros labios pues los obligaría a decir cosas que no eran ciertas, que no se meta entre tus manos- me decía- porque puedes tostar de más el café o dejar cruda la masa”, agregó.

“Y es que a la tristeza le gusta el sabor amargo. Cuando te sientas triste niña, trénzate el cabello; atrapa el dolor en la madeja y déjalo escapar cuando el viento del norte pegue con fuerza”, finalizaban así sus letras.

Estas generaron comentarios como el de una seguidora que le dijo: “Yo le enseñé a mi hija q cuando uno está triste o deprimida, coje y te vas a compra y visita Victoria Secret y ahí todo se resuelve 😘😘😘😘”, a modo de risa.

Mientras que otro agregó: “Wow me encantó tu trenza bella. Mi amiga como has bajado de peso de la vez que te vi en Blue Martini. Te ves preciosa, espectacular. Te deseo muchas lindas y exitosas bendiciones, son bien merecidas. Eres un gran ser humano. Besotes te quiero un montón”.

“👏👏👏bravo, así es así se habla 👌 aunque también hay que reconocer que esas trenzas que te haces te quedan súper bellas 😍”, dijo otro iternauta.

Decía mi abuela que cuando una mujer se sintiera triste lo mejor que podía hacer era trenzarse el cabello; de esta…

Posted by Srta Dayana on Tuesday, October 9, 2018