'Soy cubano donde quiera que esté y hasta que muera' la respuesta dada a una ciberclaria

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 21 de septiembre de 2020

Article feature image

Un cubano, periodista estatal se ha llevado cientos de comentarios, y enconadas críticas, por una publicación que alienta la división entre los nacidos en la isla.

‘Si viviera fuera de Cuba, haría por mejorar ese otro país, y no estaría las 24 horas pendiente de ese lugar tan malo del que huí’, fue la frase de Francisco Rodríguez Cruz, que desató la ira entre cubanos en el exterior.

Image

Las respuestas llegan sin parar al muro del identificado como “ciberclaria”, por su servicio al régimen, en las redes sociales:

Bi To “Soy y seré cubano donde quiera que este hasta el día que muera, aunque le duela a todos los comunistas y ciberclarias de Cuba”

Carlos Davier Caballero Pineda “Siguiéndole el juego a Francisco Rodríguez Cruz...Si viviera en Cuba, haría por mejorar ese país, y no estaría las 24 horas pendiente de ese lugar tan malo..." (Dígase USA)”

Luis Manuel Matos “Yo viva en en la Luna siempre voy a opinar sobre mi patria y donde nací y donde vive mi familia bajo una dictadura inmoral que mata al pueblo de hambre”

Yany Portal Carvajal “Usted raya la estupidez y eso que a mí no me gusta ofender, esos que están allá afuera son los que mantienen este país”

Adonys Lima “A Paquito le pagan para hablar esas mierdas , él vive de su doble moral entonces hace este tipo de hipocresías. Nosotros solo podemos decirle las verdades en la cara y el negarlas como siempre hacen . Lo que realmente podemos hacer que a él le duele es mandar lo mínimo para que nuestras madres puedan comer lo poco que ofrece el régimen”

Diurys Matheu “Ay paquito que fuesen de tus post si los q viviéramos fuera no nos importara y dejáramos de hablar de Cuba ? ? Sin dudas a ti ni te conocieran porque creo que falta talento o al menos así lo demuestran tus amos”

Erelde Mulet Sarmiento “Estás totalmente confundido y turbado. Todos somos cubanos, los de aquí y los de allá, todos son iguales en dignidad y derechos. Criterios tan desacertados como el tuyo son los que impiden que Cuba avance y progrese. Por suerte, eres parte de una ínfima minoría que tienen tan restringida y limitada su capacidad de razonamiento”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar