'Solo les interesa cumplir su plan de multas' arremeten contra policías cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 25 de diciembre de 2019

Article feature image

Desde redes sociales llega la denuncia de varios choferes cubanos que se quejan de la intransigencia de las autoridades de tránsito de la isla, para los cubanos, ellos solo están interesados en cobrar multas.

Mi gente anoche entré por primera vez en mi vida a la Terminal 1 del aeropuerto de La Habana y me pusieron una multa de 12 puntos por entrar contrario pero la señal que indica el sentido de dirección esta oculta tras el árbol, ¿qué creen de esto?

Yoandry Lemus Hermano “desgraciadamente los chóferes en Cuba somos perros”.

Carlos Rafael León “No, eso está hecho a propósito para poder cumplir sus planes de multa o le tumban la divisa jajajajja”.

Oscar Zulueta Abreu “No te preocupes ya está puesta y ellos son felices con su acción, no son capaces de reportar a la unidad de ingeniería de tránsito que la señal presenta poca visibilidad”.

Asbel Hernández Naranjo “Hay una cosa aquí que se llama prevención y ya no existe, multa y ya..., simplemente no quieren a nadie con licencia”.

Fernando Argüelles Balmaseda “por gusto, a mí me pasó hace un tiempo, tiré fotos, imprimí adjuntas las fotos la reclamación todo bien detallado, todavía espero que me llamen jajaja, ahora a los que tienen padrinos se las quitan, lo normal, cerca de mi casa pusieron una señal de escuela, después de la escuela, se lo dije a un patrullero, y me dijo que fuera a ingeniería yo que eso no es su trabajo, así vamos a súper desarrollarnos, cuando nadie quiere hacer su trabajo, como si estuvieran en huelga permanente solo quieren dinero”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar