'Sólo con anunciar el parón y ya el 'PUESTO A DEDO' quiere dialogo', dice Otaola

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 11 de diciembre de 2019

Article feature image

El influencer Alexander Otaola consideró la reciente propuesta de diálogo del gobierno cubano con la emigración como una respuesta a su campaña en redes sociales.

“Los que dicen que el parón de enero, no funciona. Les digo: sólo con anunciarlo y ya el “PUESTO A DEDO” quiere dialogo en abril. #tenemoselpoder #elcambioesya” publicó en su perfil de Facebook.

https://www.facebook.com/aotaola/posts/10221661724000810">

Su publicación ha recibido cientos de mensajes de apoyo como los siguientes:

Clara Isabel Pedrero Tienes a los comunistas chillando gomas, no me canso de darte las gracias todos los días por haber hecho que este exilio dormido haya despertado mediante tú voz. #tenemoselpoder

#elcambioesya.....Con Alexander Otaola “HAY QUE JODERSE”

Yanet Abreu “Están temblorosos si al parón yo quiero ir a ver a mi familia sin tener que ir cargada de cosas porque ellos las tienen allá y solo sacar pasaje y viajar #Elcambioesya”

Raciel Esteban “está funcionando la presión.

Cada vez el gobierno está más débil vamos que se puedeee siiii”

Nelby Escalona “Que ni crean que van a lograr algo aquí no se para esto se pica y se extiende.... Temor a más sanciones, Siii terror es lo que va a tener....Con asesinos y dobles caras no se dialoga así que es por gusto hay que joderse con nosotros #NoHayDialogo #CubaSeRespeta

#BastaYa #LaPresionSiFunciona”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar