Cubita NOW

'Soldadores, informáticos, técnicos, trabajadores de cultura', embajada de Estados Unidos en Cuba ofrece empleos

Por Jorge Díaz - jueves 16 de enero de 2020

Featured Image

La sede diplomática de Estados Unidos en La Habana ha publicado recientemente que ofertan varios puestos de trabajo para cubanos residentes en la isla.

A través de su perfil en Twitter, desde la embajada norteamericana han dado a conocer la posibilidad de ser contratados por su gobierno que, según el comunicado emitido ‘brinda igualdad de oportunidades’ en sus contratos.

“…los Estados Unidos brinda igualdad de oportunidades y trato justo y equitativo en el empleo a todas las personas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, discapacidad, afiliación política, estado civil, información genética protegida u orientación sexual”, han esclarecido.

En el tuit señalan que los puestos disponibles son: webmáster, asistente de asuntos culturales, técnico IRC y soldador.

¿Qué requisitos deben seguirse para una correcta postulación?

-Para ser elegibles, los interesados deben llenar una planilla de solicitud, la DS-174, que consta de seis páginas de preguntas entre las que destacan secciones referentes a información personal, experiencia laboral y lenguajes que domina.

-Estas planillas pueden ser entregadas en la propia sede de la embajada de EEUU (Calle Calzada e/ L y M, Vedado) o a la dirección de correo havana_Jobs@state.gov.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com