Skype crea suscripción gratis de 300 minutos libres para llamar a Venezuela

Skype crea suscripción gratis de 300 minutos libres para llamar a VenezuelaSkype crea suscripción gratis de 300 minutos libres para llamar a Venezuela

Skype ha puesto disponible una suscripción gratis por un mes de 300 minutos libres para llamar a Venezuela, tanto a móviles como a fijos,informa un usuario de Twitter.

De acuerdo con Sebastián Peña un Ingeniero en Electrónica, con el servicio que está ofreciendo Skype “se podrá hablar normalmente a cualquier celular o teléfono fijo. Es una opción gratuita y quien recibe la llamada no necesita tener una conexión a Internet o cuenta de Skype. Lo importante es una buena señal telefónica”.

Estos son los pasos a seguir según Primicia.com:

1) En la parte de “Llamadas” buscar la opción “Skype a teléfono”.

2) Presionar “Ver todas las suscripciones”.

3) Buscar “Venezuela” y seleccionar la suscripción de 300 minutos. Allí se debe usar la opción de un mes gratuito.

4) Completar los datos requeridos. Pedirá información sobre tarjetas de débito/crédito u otra forma de pago como Paypal. Esto es para aquellas personas que quieran seguir usan el servicio después del mes gratis.

5) Una vez confirmada la suscripción podrán disfrutar, durante un mes, de 300 minutos gratis para llamar a números telefónicos en Venezuela, desde celulares hasta fijos.

Importante: Si deseas que no te cobren después de este primer mes, debes cancelar la suscripción antes de que pasen 30 días.