Cubita NOW

Siniestro 'Revelan algunos mensajes enviados desde el celular de la joven cubana fallecida en Rusia'

Por Jorge Díaz - viernes 29 de mayo de 2020

Europa, Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

En curso se encuentra la investigación sobre la muerte de una cubana en Rusia.

“Lauren Morales Fernández salió de su casa el 19 de mayo y no regresó. Ese mismo día, su amiga comenzó a recibir SMS inquietantes con fotos de la joven desnuda y la petición de transferir 30.000 rublos (unos 400 dólares). Posteriormente, un hombre desconocido amenazó con cortar a la cubana en pedazos si no recibía el dinero”, dijo el diario Sputnik.

Algunos fragmentos de esos mensajes han salido a la luz y son ciertamente siniestros.



Image

Cubanos de todo el mundo han reaccionado, pidiendo justicia por la cubanita, mientras los principales sospechosos de la muerte ‘niegan enérgicamente su culpa y se niegan a declarar’.

 “El lunes, el tribunal dictaminó poner bajo custodia a Alexander Alexandrov (nacido en 1981) hasta el 24 de julio, por cargos de asesinato, privación ilegal y violenta de libertad y extorsión”, explicó la prensa local.

Según el reporte de TASS, “ese ente judicial apoyó la solicitud de los investigadores de poner a otra sospechosa, Anastasia Grivkova (nacida en 1999), bajo custodia preventiva durante el mismo período. Grivkova enfrenta cargos de extorsión y privación ilegal de libertad con el uso de la violencia”.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com