Si te cogen a ti sin nasobuco te meten 300 pesos de multa pero ellos son 'la ley', denuncian

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de mayo de 2020

Article feature image

El usuario Fuller Álvarez ha desatado la polémica con la imagen de dos policías cubanos que no cumplen los requisitos mínimos de protección que se exigen en la situación actual epidémica.‎

La policía cubana que ha sido particularmente injusta en los últimos meses, estricta con los cubanos e incluso ridícula con las multas aplicadas, no predica con el ejemplo, lo que ha desatado cientos de críticas:

Yaneisi Cotilla Alarcón “Pero ¿quién les pega la multa a esos policías, nadie? Ellos son la ley”

Yudi Yudis “Ahhh buenooo, y son los primeros en ponerte una multa”

Yamil Del Valle Martínez “Galiano y san Rafael, pleno centro Habana, zona crítica según ellos y para más un mayor, después quieren multar a cualquiera por propagación de epidemia”

Reinier Valdivia Díaz “Ya ves como son las cosas, sin embargo, si te cogen a ti sin nasobuco te meten 300 pesos de multa como lo he visto yo con mis propios ojos”.

Image

Este tipo de denuncia no es única de La Habana, recientemente en CubitaNOW se expuso un caso similar en Sancti Spíritus

"PREDICANDO LA MORAL EN CALZONCILLOS". Jueves; 21 De Mayo; calle independencia; Colonia Española; Ciudad De Sancti Spíritus. Agentes del Orden interior MININT Y FAR le imponen una multa de ciento cincuenta pesos a un ciudadano por tener la nariz desprotegida de su nasobuco", dijo el usuario Adriano Castañeda.

"Pueden ver a escasos metros y al mismo tiempo de los hechos narrados, a tres agentes del orden que se quitaron la protección para poder fumar unos cigarrillos", denunció este usuario que, además, compartió imágenes de lo que relata.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar