‘Si el gobierno no cierra frontera va a ser perjudicial para el pueblo’: Alexander Delgado se une al pedido

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 20 de marzo de 2020

Article feature image

El músico cubano Alexander Delgado, líder de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, se ha unido al pedido de decenas de artistas para que el gobierno acabe de cerrar la frontera.

“Esperemos que no sigan aumentando los casos en Cuba!!! 🙏🏾🇨🇺♥️”, escribió el artista junto a las imágenes en las que hace un llamado a extremar las medidas higiénicas.

“Mi gente, estamos súper preocupados por lo que está pasando. Pero este mensaje va para toda mi gente de Cuba, ya que el gobierno todavía no se ha pronunciado en cerrar la frontera, en cerrar las escuelas”, dijo.

‘Si el gobierno no cierra frontera va a ser perjudicial para los próximos días para el pueblo de Cuba, pero yo creo que ya ustedes pueden ir tomando conciencia y precaución por sus hijos”, añadió.

De igual manera, su colega Randy Malcom también pidió el cierre de frontera diciendo:

“Necesitamos conciencia con este problema mundial que está matando miles de personas. A mi gente de Cuba 🇨🇺, pido que todos pongamos de nuestra parte, esta pandemia es muy determinante”.

“Para qué arriesgarnos cuando sabemos las condiciones de los hospitales en nuestro país y la falta de higiene que tienen, el déficit de medicamentos que hay y etc etc etc”, añadió.

“Necesitamos que todos cumplan con las medidas de salud que han estado comunicando por todas partes, también evitar el mayor contacto con otros y estar en casa lo más que puedas”, pidió.

“Recuerden que todo tiene una solución, pero siempre con salud. Sin ella no tenemos nada, los amo … Randy Malcom #cubano100% #yomequedoencasa #cierrenfronteras”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar