Shakira levanta un muro para separar su casa de la de los padres de Piqué

Redacci�n de CubitaNOW ~ martes 17 de enero de 2023

Article feature image

La polémica tras la separación de la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué continúa y esta vez parece haberse extendido a la relación de la artista con los padres del exjugador del FC Barcelona.

Las cámaras de televisión captaron una hormigonera cerca del domicilio de Shakira en Barcelona, que colinda con el de sus exsuegros, una acción que ocurre apenas unos días después de la canción que lanzó la colombiana con Bizarrap y las sucesivas respuestas de Piqué a través de la Kings League.

Los hechos apuntan a que Shakira querría poner cierto espacio con los padres del exdefensor blaugrana con los que no parece guardar la mejor relación. De hecho, en su polémica canción lo sugiere: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, dice el tema.

En un inicio, se pensaba que la idea de Shakira era de abandonar España junto a sus hijos rumbo a Miami, donde la cantante tiene una casa, pero el estado de salud de su padre han hecho cambiar los planes al menos hasta verano.

La estrella colombiana ha debido permanecer varios meses más y alternando el acompañamiento de los hijos, uno de los puntos principales y de mayor conflicto con su expareja.

El tema junto al productor argentino Bizarrap fue un rotundo éxito. “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, celebró la artista.

“Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas”, escribió la oriunda de Barranquilla.

La canción batió récords en la historia de la música latina, con más de 50 millones de vizualizaciones en menos de 24 horas en Youtube y más de 14 en Spotify, fue considerada "el más grande debut en la historia de la música en español". Por otra parte, se ha convertido en un verdadero fenómeno de la cultura de masas, al generar una oleada de reacciones y memes en las redes sociales y convertirse rápidamente en tendencia.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar