Severo fenómeno meteorológico afecta al aeropuerto Abel Santamaría en Santa Clara

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 29 de abril de 2019

Article feature image

Usuarios de las redes sociales informan de un tormenta local severa o un tornado que afectó en horas de la tarde a la ciudad de Santa Clara, las primeras imágenes muestran cuantiosas pérdidas materiales en el aeropuerto internacional Abel Santamaría.

A través de Twitter, algunas personas reportan que tienen el servicio eléctrico afectado y que al parecer, una especie de tornado se ensañó con el aeropuerto de esa ciudad.

Los habitantes de Santa Clara ha informado de fuertes ráfagas de vientos y una tormenta eléctrica intensa pero a ciencia cierta, se desconocen la magnitud de los daños.

El hecho ocurrido en la central provincia cubana se da a exactamente tres meses y un día después que otro fenómeno meteorológico de parecida intensidad azotara varios municipios de la capital cubana, La Habana el 27 de enero pasado.

El sitio oficialista Cubadebate detalla además que "también hubo granizada en otras localidades del país como en Santa Cruz del Norte, en Mayabeque; Cabaiguán, Sancti Spíritus y Unión de Reyes en Matanzas".

Por ahora no se reportan pérdidas humanas.

*Noticia en Construcción


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar